Armado con el mango de un paraguas, un hombre asaltó una sucursal bancaria del Cordón. Aprovechó que el policía de vigilancia estaba en el baño, ingresó y desarmó a un guardia.
Atraco. El delito ocurrió en la sucursal situada en 18 de Julio y Pablo de María.
Investigación. Policías indagan en el interior del banco.
Autoridades. Inspectores Miguel Iraola y Lino Pereira
El audaz atraco se registró próximo a la hora 14.30 de ayer en la sucursal del banco Santander, situada en 18 de Julio y Pablo de María. El local cuenta con un servicio de vigilancia constituido por un guardia particular y un funcionario policial del Servicio 222. Precisamente, este último se encontraba en el baño, cuando apareció un sujeto que amenazó al vigilante privado con lo que resultó ser el mango de un paraguas cubierto con un trapo. Pero esto recién lo advirtieron cuando el delincuente le quitó el revólver al guardia, y con el mismo amenazó a los empleados ordenándoles que entregaran el dinero que se encontraba en dos cajas y que ascendía a unos veinte mil dólares. Consumado el atraco el individuo se retiró del banco, no descartándose que un cómplice lo aguardara en el exterior. Cuando el policía salió del gabinete higiénico ya todo se había consumado y no había rastros del delincuente.
En el lugar se hicieron presentes el coordinador de la Jefatura inspector Miguel Iraola y el director de Seguridad, inspector Lino Pereira que supervisaron las actuaciones policiales. En lo que va del año, se consumaron unos 15 atracos a bancos y financieras de plaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario