.

.

sábado, 16 de julio de 2011

Chávez solicitó permiso a la Asamblea Nacional para continuar su tratamiento médico en Cuba

RNV


El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, envió una carta este viernes a la máxima autoridad de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, solicitando un permiso para ausentarse a partir de este sábado 16 de julio y realizar un viaje a La Habana (Cuba), para continuar los tratamientos necesarios en la recuperación de su salud.


"Con base en lo previsto al artículo º235 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela solicito me sea otorgada la autorización legislativa para ausentarme del territorio nacional, con el fin de continuar en Cuba el tratamiento necesario para la recuperación plena de mi salud", manifestó.

"Vamos a continuar camino de la recuperación. Esta segunda etapa comenzará en los próximos dìas con la aplicación de quimioterapia", señaló.

Este anuncio lo realizó el Jefe de Estado luego de finalizar su encuentro con el Presidente electo de Perú, Ollanta Humala.

El mandatario nacional resaltó que esperarán la aprobación del Parlamento Nacional para anunciar oficialmente su viaje a Cuba y así iniciar la segunda etapa de su tratamiento. "Es un tratamiento lento y complejo pero que va bien".

No hay comentarios: