.

.

miércoles, 15 de junio de 2011

La separación de Forlán y Zaira Nara acaparó los medios argentinos


Si fuera cierto que los uruguayos tenemos perfil bajo, odiamos los escándalos y detestamos la palabra farándula, esta nota carecería de sentido.

Diego Forlán mantuvo el perfil bajo que le conocemos desde que estaba en las divisiones inferiores de Peñarol y ayer volvió a la sede del Club para recibir un merecido homenaje. No habló del tema. No hizo ningún tipo de declaración en ningún medio de comunicación. No se manifestó en ninguna red social. Su padre, Pablo Forlán, el domingo pasado oficializó la noticia de la suspensión del casamiento en Punto Penal y se limitó a destacar que pese a la situación el jugador está bien. Y en esa línea espera seguir la familia Forlán, por lo menos por ahora.

Por el otro lado y fieles a su tendencia a los escándalos van los Nara. Ayer, Andrés, el papá de Zaira y Wanda tomó la palabra en Ciudad Goti-K, el programa radial de Jorge Rial. En cuestión de minutos, Nara pasó de hablar maravillas sobre su ex yerno, Diego Forlán, a cuestionarlo con dureza. "no se portó como un caballero", dijo y aseguró que él y su mujer no reciben dinero de parte de las parejas de sus hijas. "Ninguno de los dos chicos nunca me dieron un peso", destacó.

Confirmó el rumor de que Zaira y Forlán tuvieron problemas con unas compras que le realizaron para él en Miami. El padre de Zaira necesitaba unos repuestos para su lancha y los encargó a su hija, que lo trajo en el equipaje de Forlán, esperando que pasaran sin problemas por la Aduana, cosa que no sucedió.

Sobre otros problemas en la pareja, el padre de Zaira dijo que "hubo roces por dónde iban a radicarse" y que "Zaira entregó todo y no recibió nada a cambio".

En la tarde, el propio Rial repitió las declaraciones de Nara y sumó otras hipótesis a la ruptura en Intrusos. Mostraron fotos no publicadas por una revista, en las vacaciones en las que la modelo aparecería llorando. Por la pantalla no se puede apreciar si llora, y si lo hace, cuáles fueron los motivos. Se habló de un mail interceptado, de una probable fiesta entre modelos argentinas y jugadores de la Selección. Se continúa cuestionando la sexualidad de Forlán. Y aunque Rial sigue defendiéndolo reconoció que hay "una lista de travestis que hoy quieren hablar de Forlán para tener algo de prensa".

Aparecieron más nombres, desde la ex Miss Uruguay Stephanie Ortega, al nieto de Mirtha Legrand, Ignacio Viale, como posibles terceros en discordia. Se habla mucho, se respeta poco.

Cada pareja es un mundo, y en este momento tengo la certeza de que la verdadera historia solo la conocen ellos dos. Espero que mañana haya un tema más valioso para que todos debatamos, mandemos Twitters y hagamos chistes, porque atrás de este, hay un jugador de fútbol que dio todo por la Celeste, que nos regaló momentos de emoción y que seguramente merece que hablemos bien o mal de él, pero solo por lo que hace en la cancha.

No hay comentarios: