.

.

sábado, 21 de mayo de 2011

Osama esta vivo: Entrevista 21 mayo 2011

ENTREVISTA EXCLUSIVA PROHIBIDA SU NO REPRODUCCION ©


Por motivos de seguridad esta entrevista ha sido realizada en el mas estricto secreto desde algún lugar del Mar Arábigo.


Periodista – Buenos días le saludamos desde la Agencia de Noticias AUGIRONA.

Osama - Buenas tardes desde algún lugar del Mar Arábigo, Ala los bendiga, como Osama os dice siempre Osama os ama, mas a ellas que a ellos.

P – En esta entrevista tocaremos los puntos mas álgidos de su vida, hemos tenido que sortear a los Seals para evitar que lo puedan ubicar y lo enviasen al fondo del mar junto a Bob Esponja..

o – Le agradezco su trato, aunque preferiría que la entrevista me la realizara la novia de este guardameta que se come muchos goles, uno que juega en un equipo de camiseta blanca..

P – Usted se refiere a Sara Carbonero.

O – SÍ, esa morena esa esta mas fuerte que tomarse un te de cebolla endulzado con ajo y aromatizado con chiles mejicanos...

P – De momento Sara esta entretenida con Casillas en pleno entrenamiento, sudando la camiseta, usted me entiende?

O – Ya que no es posible que ella haga la entrevista le daré igualmente la entrevista a usted.

P – Muchas gracias es usted muy amable señor Osama. ¿pasando a temas de actualidad como se siente acerca de su nueva paternidad junto a Carla Bruni?

O – Estoy muy feliz de poder aumentar la familia talibán con un nuevo retoño, el cual sera un nuevo integrante en pocos años de la Guerra Santa.

P – Conoce la opinión de Zarkozy sobre la infidelidad de su esposa quedando embarazada de un líder indiscutible como usted al cual el país de la Liberté, Fraternité y Egalité persigue a muerte por medio mundo?

O – Este enano, el cual no me llega ni a los tobillos ( fíjese que usa zapatos con plataforma para parecer mas alto), alega la Liberté para hacerme puré de Osama, la Fraternité no me la agradece de ayudarle a simular ser padre y mucho menos la Egalité, como voy a ser igual a un pestoso enano sucio que se pasea vaya a saber cada cuanto su cuerpo es regado por agua y jabón..

P- Usted reconoce entonces en Zarkozy un enemigo intimo?

O- Pues si, para el olfato, ese hombre tiene peor olor que una comadreja al sol en pleno verano.

P- Pasemos a otro tema porque ya veo que la paternidad con Carla Bruni no le ha sentado nada bien por los daños colaterales que pueda causarle?

O – Si pasamos a otro tema porque la vida de los niños en el mundo peligra en manos de este comadreja.

P- Usted entablo una demanda contra Osbama por difundir una falsa noticia sobre su muerte, como continua ese tema en los tribunales?

O – Osbama esta muerto de miedo por temor a la difusión de mi relación amatoria con la primera dama, la primera de Osbama y la enésima mía...

P – O sea que usted es el famoso cepillo talibán?

O – Efectivamente, me cepillo a todas las primeras damas que están en mi camino, tampoco le hago asco a reinas, princesas, ni plebeyas, se dice existió un affaire con Alberto de Mónaco, pero no es cierto y esto es una primicia el del asunto fue un tal Felipe de B....tengo el apellido en la punta de la lengua...

P – Por lo que usted esta diciendo es una persona muy informada de toda la actualidad mundial, al menos de amantes, homos, hetero, bisexuales o trisexuales o lo que caiga...

O – Efectivamente.

P – Que opinión le merecen los casos de violaciones de niños por parte de integrantes de la Iglesia Católica?

O – Se trata de hechos abominables, pero una Iglesia comandada por un Neo-Nazi como Benedicto XVI es posible esperar eso y mucho mas.

P – Que pregunta le haría al presidente del Gobierno de España. El señor Zapatero?

O – Si un padre afgano al cual Zapatero asesino a sus hijos en un bombardeo de la Otan le matase a sus hijas se animaría a decir que fue justicia o asesinato?

P – Esta cortando grueso señor Osama...

O- Es que Zapatero esta asesinando niños en Libia, Afganistán, balas españolas asesinan niños en Palestina, mientras Zapatero esta de banquete en banquete.

P – Berlusconi perdió las elecciones en Milán su ciudad que opinión le merece?

O – Berlu podrá perder las elecciones pero jamas las erecciones, toma tanta viagra como mi caballo Rocinante come hierba...

P – Como trascurre su día a día en el Mar Arabigo?

O- Pues no lo llevo nada mal, entre orgasmos y banquetes con las conejitas que alegremente vienen al barco que me facilitaron unos piratas somalies después que el rey de España me dejo tirado en medio del mar, no tengo las mismas comodidades, aunque agradezco al pueblo español haberme pagado unas vacaciones de película a bordo de un barco propiedad del pueblo pero que no dejan subir a bordo ni de broma...no hay como ser rey para vivir del cuento.

P -De sus palabras deduzco un cierto enfado hacia el rey de España?

O – Estoy muy enojado, que le costaba pedir al parlamento unos millones de euros mas para que viviese a cuerpo de rey, en definitiva ser rey en España es genial, matas a un hermano como mato el rey y al poco tiempo lo nombran rey, así cualquiera es rey no cree usted?

P – En temas monárquicos no nos metemos, no sea que el rey nos venga a pegar un tiro, ya que tiene impunidad sobre toda la población...

O – Entonces desde la Edad Media en España no ha cambiado nada?

P – Lamentablemente no, pero señor Osama no se preocupe pronto seremos Republica.

O – Se comenta en circulos monarquicos europeos que el rey de España no se anima a dormir en Girona, eso es verdad?

P – Entre nosotros y en el mas sepulcral secreto, le confirmo la noticia, en todas las décadas que lleva viviendo del cuento, perdón como monarca nunca durmió en Girona, por temor a que se repitan las revueltas antimonarquicas de 1640, cuyo epicentro fue la Provincia de Girona y donde mandaron a mejor vida a un grupo importante de delincuentes, debí decir monárquicos españoles, después como era lógico de esperar el reyezuelo de turno mando las tropas donde hicieron estragos contra el pueblo que mantenía a los vagos monárquicos..

O – Osea que al rey en Girona no lo quieren ver ni en fotos?

P- Así es, hace un tiempo quemaron fotos del rey, confundieron las fotos con el rey, en esta ciudad la gente es bastante piromana con respecto a la monarquía...

pasando a otro tema todos nuestros lectores se preguntan si usted realmente tuvo algo que ver con la caída de las Torres Gemelas?

O- Ya lo he repetido hasta cansarme, los aviones los mando el borracho de Bush hijo, el cual es mas tonto y estúpido cuanto mas borracho está, imagínese!!!

P -Usted tenia negocios con la familia Bush?

O – Tengo, tengo...

P – Podría decirnos que tipo de negocios?

O – Companias petroleras, de demoliciones, etc...

P – Demoliciones?

O. Si la Osama-Bush Demolitions Inc. Especializada en voladura de altos edificios, el tema es que Bush me hizo la jugada de un trabajo por cuenta propia y después me cargaron el muerto de las Gemelas.

P – Señor Osama desde los estudios de AUGIRONA le enviamos un saludo, agradeciéndole estas declaraciones en exclusiva.

O- Es un placer mantenerme en contacto con los visitantes de AUGIRONA.

Adiós y hasta pronto, Ala los bendiga y la Otan no les tire bombas a nuestros niños.

No hay comentarios: