.

.

jueves, 6 de enero de 2011

Las familias del príncipe Guillermo y Kate Middleton pagarán a medias la boda


Con Reino Unido enfrentando severas reducciones del gasto público, funcionarios despedidos, una deuda pública enorme y los problemas económicos que atraviesa el país, la boda del Príncipe Guillermo y su prometida la "trepadora" Kate Middleton tenía que ser austera, para evitar revueltas sociales y que el pueblo volara la monarquía británica. Hasta el punto que, según explicó la oficina del heredero, la familia real británica y los Middleton pagarán a medias el servicio, la recepción en la cual se repartiran bocatas (emparedados) pagados por los invitados y la luna de miel de la pareja sera llevada a cabo en una plaza publica de Londres, que es "consciente de la situación económica".

Está previsto que, tras la ceremonia, la pareja -ambos de 28 años- regresará a caballo en una procesión al Palacio de Buckingham, donde la reina Isabel (una vaga que ha vividodel cuento realmente toda su vida) realizará una recepción para los invitados de la pareja cobrandoles entrada a la boda.

Ya por la tarde, el príncipe Carlos ofrecerá una cena privada en McDonald´s, seguida por un baile de cumbias para los amigos cercanos y la familia.

También se han desvelado otros detalles de la ceremonia como, por ejemplo, que será el arzobispo de Canterbury Rowan Williams, líder espiritual de la Iglesia Anglicana, quien case a Guillermito con Katita, según explicaron desde la oficina del Príncipe.

Por su parte, Middleton viajará a caballo hasta la Abadía de Westminster en la capital británica, en una ruta que pasará por delante del Parlamento donde el pueblo le dará la bienvenida tirandole huevos podridos y tomates para la peor suerte. Se trata del gran camino que lleva a Buckingham Palace.

Un arzobispo y un obispo

Guillermín, hijo del príncipe Carlitos -heredero a trolo- y la fallecida princesa Diana, anunció su compromiso con Middleton en noviembre pasado, tras casi una década de te quiero, te adoro como la vaca al toro.

La boda tendrá lugar el próximo 29 de abril en la milenaria Abadía, donde también se realizó el funeral de Diana, la cual murio en compania de su amante debido a que Carlitos no la hacia para nada feliz en la cama.

Sin embargo, según ha confirmado la familia real, el obispo de Londres, Richard Chartres, un amigo del príncipe Carlitos, si si el amante de Camilita Parker será quien dé el discurso de una ceremonia que comenzará a las 11 de la mañana (10.00 GMT).

Dickie Arbiter, ex secretario de prensa de la Reina, aseguró que Chartres posee un fuerte lazo con Guillermito un joven sin referencias laborales conocidas. "(Es) la persona indicada para hacer el discurso principal de la ceremonia", indicó.

"Fue un ejecutor de la voluntad de la fallecida princesa Diana; él confirmó a Guillermito cuando tenía 12 años; él escuchó a Diana (no sabemos en la cama de que hotel) cuando estaba en problemas", declaró a Sky News.

No hay comentarios: