.

.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Tiroteo y persecución entre banda de ladrones y policías en Las Piedras

Detienen a varios rapiñeros, mayores y menores, que atracaron comercios.

En el primero de los casos, durante un procedimiento realizado en jurisdicción de la Seccional 4ª de la ciudad canaria de Las Piedras, los policías lograron recuperar diversos efectos producto de robos y una camioneta que posteriormente se pudo establecer que había sido hurtada en Montevideo.

Personal del Cuerpo de Radio Patrulla se encontraban realizando recorridas prevento represivas, y al llegar a la ruta 48, cuando eran las 4.00 horas de ayer, observaron que circulaba por el lugar una camioneta en actitud sospechosa con las luces apagadas.

Ante esto, los uniformados le hicieron un juego de luces para que pararan, a lo que hicieron caso omiso y fugaron.

Comenzó una persecución durante la cual dejaron abandonado dicho rodado en el kilómetro 10 de dicha ruta, huyendo por una zona de viñedos. Eran dos y para cubrir su fuga, efectuaron varios disparos con arma de fuego contra los policías, los que repelieron la agresión de la misma forma. Tras esto, se montó un operativo, con la colaboración de seccionales limítrofes, en procura de sus detenciones.

Posteriormente se estableció que el vehículo recuperado había sido robado en jurisdicción de la Seccional 17ª de Montevideo.

Se recuperaron diversos efectos, entre los que se destacan vajilla, una bordeadora, un proyector, una bomba de agua, un DVD, garrafas y comestibles. De todo lo actuado se dio intervención a la Justicia.

No hay comentarios: