.

.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Diez años fotografiando cada día a tu hija

El padre de Natalie Starting no es un padre al uso. Es más. Para este padre británico ver a su hija crecer ha sido algo más que un sueño paternal. Él quiso que quedara constancia de cómo crecía su hija y para ello fotografió a la pequeña cada día hasta que cumplió 10 años.

El resultado un vídeo con 3.000 imágenes que se ha convertido en todo un éxito en Youtube con más de cuatro millones de visitas.

"Tomamos una foto cada día (¡o al menos lo intentamos!) desde su nacimiento hasta el presente", dice el padre en el vídeo publicado.

En tan sólo un minuto y 26 segundo Natalie pasa de ser un bebe a convertirse en una niña en pequeños grandes cambios que cambió la cámara de su padre.

Sus gestos, su sonrisa, su pelo, sus dientes... Todo ha quedado inmortilizado en este vídeo que cada vez tiene más adeptos, aunque todavía le falta mucho camino por recorrer para alcanzar las 17 millones de visitas que recibió desde 2006 el video del joven Noah Kalina, quien se fotografió a sí mismo todos los días durante seis años.

No hay comentarios: