.

.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Cayó "el Pamela", autor de varias rapiñas

Un peligroso joven que hace poco cumplió la mayoría de edad, apodado "el Pamela", el cual cometió al menos cuatro rapiñas en Barros Blancos y zonas aledañas, fue arrestado tras horas de vigilancia.

Tratando de aclarar una serie de asaltos contra motociclistas y transeúntes, las autoridades de la seccional 25a., lograron saber que el autor de las mismas sería un joven de 18 e iniciales MDCR, más conocido como "Pamela", montándose un operativo en la zona de Aeroparque, logrando detenerlo cuando salía de una finca.

En el procedimiento le incautaron una moto y debajo del asiento de dicho rodado ropas y un revólver calibre 38, arma utilizada para cometer sus rapiñas.

Luego se estableció que la moto la había obtenido al rapiñar a una mujer en El Pinar, comprobándose que mediante amenazas con el arma había cometido dos rapiñas a motonetistas en Barros Blancos y otra a un hombre cuando caminaba por Ruta 101 próximo al kilómetro 26.

Este joven quien estuvo internado en el INAU, justamente por "rapiña", fue procesado con prisión imputado de "cuatro delitos de rapiña en reiteración real".

No hay comentarios: