.

.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Falleció el ex presidente Néstor Kirchner


El ex presidente argentino Néstor Kirchner falleció esta mañana a los 60 años de edad, luego de sufrir una crisis cardíaca, según informan hoy los medios de comunicación argentinos.

Si bien varios medios digitales del vecino país dieron cuenta de la sorpresiva noticia, el gobierno la confirmó por parte del vicepresidente argentino, Julio Cobos, quien dialogó con el canal Todo Noticias.

Cobos, que ha tenido grandes diferencias con los Kirchner, dijo acompañar a la esposa del ex mandatario, la actual presidenta Cristina Fernández y a sus hijos.

Kirchner se encontraba en El Calafate junto a su esposa, esperando a ser entrevistados para el censo que hoy se realiza en todo el país.

El ex presidente fue internado en el Hospital José Frementi de la localidad ubicada en la provincia de Santa Cruz, informa la agencia de noticias ANSA.

Kirchner ya había sido sometido a una angioplastia para reparar una arteria coronaria obstruida el 11 de setiembre pasado en Buenos Aires.

Según informa el diario Perfil en su cuenta de Twitter, el cuerpo del ex mandatario argentino ya fue llevado a su casa en El Calafate, donde se están cerrando todos los accesos.


No hay comentarios: