tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Detenido un argentino acusado de violar durante décadas a su hija

La Policía de la provincia argentina de Córdoba detuvo este martes a un sexagenario acusado de haber abusado durante décadas de su hija, que denunció haber tenido seis hijos y tres abortos como consecuencia de esa relación incestuosa.

El hombre, de 60 años, fue arrestado después de que su hija, de 34, denunciara los últimos días que había sido víctima de abusos por parte de su padre desde que era pequeña, informaron fuentes policiales.

La Justicia le imputó como presunto autor de los delitos de "abuso sexual con y sin acceso carnal agravado por el vínculo, continuado y reiterado en concurso real", precisaron.

El año pasado, la mujer había denunciado a su padre por maltrato y así logró que la Justicia le obligara a abandonar la casa que compartían en la capital de Córdoba, en el centro del país.

Sin embargo, añadieron las fuentes, en los últimos días pudo denunciar los reiterados abusos sexuales a los que era sometida.

Una de las hijas de la mujer también aseguró que fue víctima de abuso por parte de su padre-abuelo.

No hay comentarios: