.

.

miércoles, 13 de octubre de 2010

CHILE | Tras 28 años de matrimonio Marta Salinas: 'No iré al rescate porque irá la otra'


Marta Salinas, esposa durante 28 años del minero Johnny Barrios, no asistirá al rescate de su hombre, atrapado con otros 32 mineros en la mina san José en Chile.

"Estoy contenta porque se salvó, es un milagro de Dios, pero yo no voy a ir a ver el rescate. Él me lo pidió, pero resulta que también invitó a la otra señora y yo tengo decencia. La cosa es clara: ella o yo", reclamó la mujer.

"Ni por la tele lo voy a mirar, además que en las conversaciones por teléfono y las cartas que me ha enviado tengo claro que está bien y con eso me basta", añadió la mujer.

La mujer, que protagonizó un fuerte altercado con la amante de su marido, Susana Valenziuela, dijo que su caso lo conocen todos, incluso en presidencia.

"En La Moneda conocen mi problema y la Primera Dama (Cecilia Morel) me dijo que no era mala mi decisión de no ir, de dejar que vaya ella (su nueva pareja) tranquilamente", contó.

No hay comentarios: