.

.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Un accidente de tráfico en Girona causa tres muertos

Tres personas han muerto este martes en una colisión lateral entre un camión y un turismo en la N-II, en Sant Julià de Ramis (Girona). El accidente ha ocurrido a las 11.35 y ha provocado el corte de la AP-7 en ambos sentidos. También hay otros dos heridos.

Los tres fallecidos son el conductor del vehículo y las dos mujeres que ocupaban los asientos posteriores. Los heridos son el conductor del camión, de menos gravedad, y la persona que ocupaba el asiento de copiloto. Ambos han sido trasladados en helicóptero al Hospital Josep Trueta de Girona, según han informado los Mossos d'Esquadra.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron seis patrullas de la policía autonómica, siete dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y personal de mantenimiento de carreteras y grúas.

El accidente se ha producido apenas unas horas después de que otra persona falleciese también en la provincia de Girona, en este caso en la población de Santa Cristina d'Aro, después de que el turismo que conducía se saliese de la vía por causas que todavía se desconocen.

No hay comentarios: