.

.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Evadido protagonizó frenético raid

Un joven que estaba internado en el hospital Vilardebó huyó del nosocomio público psiquiátrico, robó un camión, con el cual protagonizó un frenética fuga que epilogó con el pesado rodado impactando contra un árbol ubicado frente a la sede central del Ministerio del Interior (MI), ubicada en la esquina de las calles Julio Herrera y Obes, y Mercedes, pleno centro de la capital.

El joven se había evadido del establecimiento montevideano que está emplazado en la avenida Millán y Vilardebó en la noche del pasado miércoles, aprovechándose de un descuido de la guardia del hospicio.

Durante la madrugada habría deambulado por la zona de la Aguada, y pernoctado cercano al puerto.

En la tarde de la pasada jornada y al encontrarse con una camión con la puerta trancada, la forzó, se subió y cuando el conductor intentó bajarlo, este lo encendió y comenzó una frenética marcha. El chofer lo siguió por una cuadra pero no pudo darle alcance. Durante la huida por la zona céntrica, la que le demandó varias cuadras de conducción temeraria, derribó un semáforo, chocó a varios autos estacionados y terminó impactando contra un árbol que estaba frente al edificio del MI, el que frenó su alocada fuga.

En ese momento, el joven fue detenido por efectivos de la Seccional 3ª, que lo devolvieron al psiquiátrico público del que se había evadido.

No hay comentarios: