.

.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Asaltaron anoche el Cambio Gales del World Trade Center

Cuatro delincuentes, dos como pilotos y dos como activos protagonistas, asaltaron anoche la sucursal del Cambio Gales del World Trade Center, en las afueras del Montevideo Shopping, de donde se llevaron un monto que rondaba los 70.000 dólares.

Si bien al cierre de esta edición los responsables del lugar estaban realizando el arqueo de una de las cajas del cambio y de las tres de una red de cobranzas, se creía que el botín no bajaría de los 50.000 dólares y no superarían los 70 mil mencionados.

De los birrodados se bajaron dos sujetos, que sin sacarse los cascos irrumpieron en el lugar armas en mano, en tanto los otros dos permanecieron en los vehículos con los motores encendidos esperando para huir.

El cuarteto que se manejaba en dos potentes motos, actuó con gran profesionalidad ya que rápidamente redujeron a los presentes con armas de fuego y así se apoderaron de todo el dinero que pudieron en un corto plazo.

Tras apoderarse del efectivo que había en todas las cajas que estaban en ese momento en funcionamiento, se dieron a la fuga a toda velocidad en las motos. Ahora los investigadores de la Policía trabajan con los videos ya sea del propio cambio como de las cámaras que existen en el exterior del edificio de negocios y del shopping.

Es de señalar que los responsables del cambio dijeron que nunca corrió riesgo el dinero que se guarda en la bóveda, ni en los cofres de seguridad, que sólo se llevaron el dinero de los mostradores.

No hay comentarios: