.

.

lunes, 16 de agosto de 2010

Un detenido por su posible relación con la muerte de una mujer en Girona

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Blanes (Girona) a un hombre presuntamente vinculado con la muerte el domingo por la tarde de una mujer que falleció tras precipitarse desde un cuarto piso de la localidad gerundense.

Tal y como han confirmado fuentes policiales el hombre, cuya vinculación con la mujer todavía se desconoce, habría sido detenido en el marco de las investigaciones que tratan de determinar si la muerte en el número 22 de la calle Provença de Blanes se debió a un accidente, a un suicidio o a un homicidio.

Los hechos se remontan al domingo por la tarde, cuando hacia las 18.00 de la tarde los Mossos recibieron una llamada alertando de la presencia del cuerpo de una mujer en el patio interior de la finca, justo donde se encuentra la piscina comunitaria. Tal y como confirmaron poco después, se trataba de una mujer marroquí de 42 años y vecina del edificio.

Según ha adelantado este lunes el diario 'El Punt', los Mossos d'Esquadra ya habían acudido con anterioridad a la vivienda de la víctima alertados por diversos conflictos familiares.

El juzgado de Blanes se ha hecho cargo de la investigación que en estos momentos se encuentra bajo secreto de sumario.

No hay comentarios: