.

.

viernes, 6 de agosto de 2010

La policía localiza tres kilos de cocaína en un palomar y detiene a seis palomas

Los Mossos d'Esquadra han detenido a seis personas -una de ellas menor- tras localizar en un piso de Barcelona un palomar en el que se escondían tres kilogramos de cocaína, según ha informado la policía catalana.

Los hechos ocurrieron el 26 de julio cuando los Mossos fueron alertados de una posible pelea en un domicilio del barrio de Gràcia, y al llegar al piso comprobaron que la disputa se habría producido durante un supuesto intercambio de droga entre cinco personas de una misma familia y dos compradores.

Uno de estos compradores huyó y el segundo habría sido retenido y agredido por los supuestos vendedores. La investigación constató que la pelea se desencadenó porque uno de los compradores pretendía adquirir cocaína sin pagarla.

Los agentes concluyeron que el domicilio era un punto de compraventa de droga, y en la terraza del inmueble localizaron un palomar con tres kilos de cocaína y en un almacén, situado a pocos metros del domicilio, 300 gramos más, balanzas de precisión e instrumentos para reducir el grado de pureza de la droga.

Las seis personas fueron detenidas por su presunta participación en delitos contra la salud pública, detención ilegal, lesiones o robo con violencia. El juez ha decretado prisión provisional para uno de ellos.

No hay comentarios: