.

.

lunes, 26 de julio de 2010

Ezeiza y Carrasco cambiarán el nombre por el de Carlos Gardel...

EL MAGO EN DISCORDIA

Sherlock estuvo en Buenos Aires, a pasar el fin de semana disfrutando de una de las ciudades más lindas del mundo. Como pasa siempre, no dejó de ir a visitar a las tías viejas, esas que saben todo y que son reporteñas.

- ¿Novedades? Fue la primera pregunta del sabueso, a doña Tota, que tomaba en un mate chiquito de metal.

- Que ustedes tendrán a Botnia, pero nosotros nos quedamos con Carlitos Gardel.

- Veo que la mano viene compleja, así que hable y no me muestre la camiseta.

- Que dentro de muy poquito al Aeropuerto Internacional de Ezeiza le van a cambiar el nombre y se va a llamar Carlos Gardel. En eso están los diputados peronistas Felipe Solá, Roberto Mouillerón y Raúl Rivara.

- Si llegan a tiempo...

- ¿Cómo dijo? preguntó la tía que sin duda sintió el golpe-

- Que en Uruguay, allá en la "provincia", ya tenemos un proyecto de ley presentado hace unos años por la ex diputada Liliam Kechichiam, para ponerle Carlos Gardel al Aeropuerto Internacional de Carrasco.

- A la pipeta, si eso llega a pasar no nos salva ni La Haya.

- Usted lo ha dicho, concluyó Sherlock.

RAMAS VA AL BIOGRAFO

El coronel Ramas, quien cumple condena por haber violado los derechos humanos durante la dictadura, volvió a las páginas de Búsqueda, por medio de una carta.

Sherlock, siempre atento a las cartas de los lectores, se llevó flor de sorpresa, cuando se enteró que este personaje confiesa que en estos días vio la película Invictus, que se refiere a la vida de Mandela.

Como el sabueso pensaba ir al cine, suspendió toda salida, temiendo encontrarse con este triste ejemplar de la humanidad, cosa que comentó a un amigo.

- Tranquilo sabueso, tranquilo, dijo su viejo compañero de liceo, con quien habla casi todos los días.

- Mirá si me siento en el cine y tengo al lado a este tipo...

- Mire, Ramas está desde hace meses en el Hospital Militar, porque dice que está muy enfermo. Pero además, si no estuviese allí, estaría en la cárcel de Domingo Arena.

- ¿Entonces, dónde vio la película?...

- Buena pregunta para la justicia.

No hay comentarios: