.

.

martes, 9 de febrero de 2010

3 menores de 12 y 13 años asaltan taxi con escopeta recortada

Tres niños, cuyas edades rodaban en el entorno de los 13 años, que estaban armados con una potente escopeta de caño recortado, asaltaron ayer de tarde al conductor de un taxímetro en la zona de la Cruz de Carrasco.

El hecho comenzó a desarrollarse a la hora 14, cuando al taxi matrícula STX-2083, ascendieron dos personas, justamente en la intersección de bulevar Artigas y Palmar.

Como destino, los ocasionales pasajeros, solicitaron ser llevados hasta Oncativo y Camino Carrasco. Al llegar al destino, el transportista, AFR, de 53 años, efectuó el cobro correspondiente y los pasajeros descendieron.

Todo transcurría normalmente, cuando en el momento que el taximetrista se disponía a reiniciar la marcha, aparecieron en escena los tres muchachitos.

Quien portaba la potente escopeta lo encañonó, a la vez que los restantes rápidamente se apoderaron del dinero de la recaudación y escaparon corrieron hacia una zona marginal del barrio, mientras el que estaba armado los cubría para luego seguir sus pasos.


No hay comentarios: