.

.

lunes, 20 de julio de 2009

A Berlusconi con 73 años le va la marcha que no veas!!!!!!


Un semanario italiano ha divulgado una cinta de audio que, según dijo, registró las conversaciones entre el primer ministro Silvio Berlusconi y una prostituta, entre las cuales hay una grabación donde el jefe del gobierno pide a la mujer que lo espere en la cama mientras él se duchaba.
El abogado de Berlusconi Niccolo Ghedini dijo en una declaración que las grabaciones ``no tienen mérito alguno, son completamente improbables y un fruto de la invención´´.
La mujer, Patrizia D´Addario, ha dicho que grabó sus encuentros con Berlusconi así como diálogos de fiestas que él organizó para mujeres jóvenes en sus residencias. Esas fiestas se han convertido en una fuente de escándalo para Berlusconi, de 72 años.
Berlusconi ha negado que haya pagado a prostitutas y ha dicho que las acusaciones son ``basura´´ cuyo propósito es mancillar su reputación. Las encuestas han demostrado que el escándalo, que se arrastra desde hace meses, no ha afectado la popularidad del primer ministro italiano.
La revista izquierdista L´Espresso, que no dijo cómo obtuvo las grabaciones, difundió las conversaciones el lunes en su portal de acceso en la internet. El semanario informó que las grabaciones fueron hechas durante y después de dos fiestas que organizó Berlusconi el año pasado en su palacio de Roma y a las cuales asistió D´Addario.
En una grabación identificada como la de Berlusconi, éste le dice: ``También voy a tomar una ducha ... ¨Podrías esperarme en la cama grande si terminas primero?´´.
D´Addario dijo que el encuentro ocurrió el 4 de noviembre de 2008 y que Berlusconi no asistió a una fiesta que se había hecho en celebración de las elecciones presidenciales en Estados Unidos para pasar la noche con la mujer.
Daniele Capezzone, vocero del partido de Berlusconi, no negó la autenticidad de las grabaciones, pero dijo que L´Espresso intentaba resucitar un escándalo de prensa ``ya muerto´´.
D´Addario ha dicho que decidió divulgar las grabaciones en venganza porque Berlusconi no cumplió con su promesa de ayudarla a solucionar un problema con una propiedad inmobiliaria.
La mujer entregó las grabaciones a fiscales en la ciudad sureña de Bari como parte de una investigación de un empresario local acusado de reclutar y pagar a mujeres a fin de que fueran a fiestas organizadas por Berlusconi.
El empresario, Giampaolo Tarantini, ha pedido disculpas a Berlusconi por causar el escándalo, diciendo que sólo llevó a las mujeres a las fiestas organizadas por el primer ministro para lucirse. (AP)
El País Digital

No hay comentarios: