.

.

miércoles, 1 de julio de 2009

Lacalle-Larrañaga: primera reunión de la fórmula


Los líderes nacionalistas, Lacalle y Larrañaga, que ya se sabe integrarán la fórmula presidencial de cara a las elecciones de octubre se reunieron en la casa del primero para comenzar a trabajar los distintos grupos en pos de la campaña. El lunes de la próxima semana fue el día elegido para empezar a delinear las tareas.
Tras la reunión, Lacalle señaló a los medios que ya comenzaron a armar los grupos de trabajo de cara a las elecciones de octubre pero que por unos días, tanto él como Larrañaga los dedicarán a descansar de todas las actividades que implicaron las internas.
"Hemos tenido la primera reunión de trabajo con el Dr. Larrañaga luego de la lindísima noche que pasamos en el Directorio del Partido Nacional. Fue una jornada que llenó de entusiasmo y esperanza a la gente", comentó.
Lacalle señaló que en la reunión comenzaron a delinear los grupos de trabajo "para ir coordinando las tareas y preparando una cronología de movilización". Sin embargo, recalcó la necesidad de descansar un poco que tienen ambos. "Creo que nos hemos ganado unos días de respiro, nos vamos a tomar el resto de la semana de vacaciones", finalizó.

No hay comentarios: