tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

sábado, 25 de octubre de 2014

Argentina: cerraron el cementerio de La Plata "por duelo"

Fue la decisión que tomaron los empleados como solidaridad con uno de sus compañeros a quien le asesinaron a su hijo de 27 años este martes.
El Cementerio de La Plata estuvo cerrado por 24 horas durante este miércoles. Así lo decidieron los empleados del establecimiento con motivo de acompañar a uno de los sepultureros, quien perdió a su hijo de 27 años luego de que lo mataran el martes pasado en un robo.
En una columna de la entrada principal se colgó un cartel con decenas de firmas que explicaban el porqué de la medida: "Se resuelve mantener las puertas cerradas de esta necrópolis el 16 de octubre por el homicidio del hijo de Montes Rubén Omar".

La decisión agarró por sorpresa a los visitantes quienes llegaron a pensar que se trataba de una broma ya que no se había visto nunca que un cementerio estuviera cerrado por duelo.  (...)

No hay comentarios: