tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

domingo, 14 de septiembre de 2014

El partido de Putin gana las primeras elecciones en Crimea tras su anexión a Rusia

El partido gubernamental Rusia Unida ha ganado las elecciones del parlamento regional de Crimea, de acuerdo con las encuestas a pie de urna. Según estos datos el partido del presidente ruso, Vladimir Putin, habría obtenido un 70,3% del voto, según la agencia rusa Itar-Tass.
Es la primera vez que Crimea vota desde que fue anexionada por Rusia en marzo del año pasado.
En segundo lugar ha quedado el Partido Liberal Democrático, con un 9,3%; y en tercero, el Partido Comunista, con un 6,5%. La cámara regional tendrá un espectro político muy parecido al del parlamento ruso.
Los candidatos de los otros nueve partidos que se presentaban no han conseguido el apoyo suficiente para tener representación parlamentaria.
Las elecciones locales y regionales se celebraban este domingo en 30 regiones y miles de municipios de toda Rusia. 75 millones de ciudadanos estaban llamados a votar.
Según los primeros resultados, los ciudadanos han refrendado en el cargo a los gobernadores, próximos a Putin en su mayoría y que en algunos casos han adelantado las elecciones para beneficiarse del sentimiento patriótico destaco por la crisis ucraniana.

No hay comentarios: