tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Descubren una nueva especie de ave... en la ciudad

La ciencia acaba de sumar una nueva especie de pájaro a su registro. Y esta vez no ha sido necesaria una expedición a la selva o a las montañas, sino sólo afinar el ojo en la ciudad.
El pájaro sastre camboyano (Orthotomus chaktomuk) habita la poblada capital Phnom Penh y fue visto por primera vez en 2009, durante controles de rutina por la gripe aviar.
(...)
Es excepcionalmente raro encontrar nuevas especies de aves en contextos urbanos. Pero Richard Thomas, miembro del consejo del Club de Pájaros Orientales se cercioró con sus propios ojos. "Yo mismo fui a ver este extraordinario nuevo pájaro sastre, en medio de una construcción, en la carretera" .
(...)
"El descubrimiento de una especie moderna de ave nunca antes descrita, dentro de los límites de una ciudad populosa y grande -y a 30 minutos de mi casa- es extraordinario", dijo Simon Mahood, de la Sociedad de Conservación de Vida Silvestre y coautor del estudio.
"El descubrimiento indica que nuevas especies de aves todavía se pueden encontrar en lugares conocidos e inesperados". (...)

No hay comentarios: