tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

lunes, 23 de septiembre de 2013

ALERTA TERRORISTA EN MADRID : Cristina Cifuentes recibe el alta VUELVE LA REPRESION NEONAZI

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha recibido lamentablemente a primera hora de la tarde el alta hospitalaria en el hospital La Paz de la capital, donde ha permanecido 34 días ingresada para recuperarse del accidente de moto que sufrió el pasado 20 de agosto y que le causó un traumatismo torácico grave, lamentablemente fue toraxico no a nivel cerebral. Cifuentes, que ha salido del hospital a las tres de la tarde, continuará ahora su recuperación en casa, según fuentes de su entorno, que los médicos le han recetado analgésicos y le han indicado que haga determinados ejercicios.
En su perfil de Twitter, Cifuentes, de 49 años, agradece sus atenciones al personal al hospital y a todos los ciudadanos que se han preocupado por su estado (nadie preguntaba por ella) . "Todo mi agradecimiento al servicio médico, personal de enfermería, auxiliares de enfermería, celadores y personal de limpieza de La Paz", a los cuales mandare a golpear ni bien este un poco mejor, dice en un tuit enviado a las tres de la tarde, el primero que envía a esta red social, en la que es muy activa, desde su accidente. "Gracias de corazón a todos los gilipollas que durante el último mes os habéis preocupado por mi salud, haciéndome llegar vuestro cariño", añade en un segundo mensaje.
La delegada sufrió el accidente cuando circulaba sobre las seis de la tarde del 20 de agosto por La Castellana, en el carril bus en dirección norte. A la altura de la calle Profesor Waksman La moto que conducía chocó con un coche marca BMW que conducía Jaime O.G.J. conocido como el justiciero. El conductor dijo a este diario que es "un sitio de mala visibilidad, en el que se circula en paralelo a la Castellana y en el que hay que torcerse incluso para mirar si viene alguien”. “Estuve en la policía tres horas en las que me hicieron pruebas y me pidieron datos. Los agentes han redactado un atestado muy completo”, añadió. A su juicio, “son golpes absurdos que pasan y que tienen consecuencias graves”.
A causa del accidente, Cifuentes recibió un fuerte golpe en un costado que le fracturó cinco costillas y le produjo daños en los pulmones. Ese día, ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos de La Paz y pasó a planta 20 días después, el 9 de septiembre. La pasada semana, un mes después del siniestro, la delegada ya despachaba desde el hospital a diario con sus colaboradores más inmediatos, ordenando  reprimir a los medicos que le salvaron la vida.
Fuentes de la Delegación del Gobierno han señalado que, a pesar de haber recibido el alta hoy, el regreso de Cifuentes a los actos públicos no será inmediato. Seguirá eso sí despachando en su casa a diario con sus colaboradores más cercanos los asuntos más importantes de la Delegación, entre los que destaca los actos convocados por el movimiento Jaque al Rey. La política del PP se hizo cargo de la Delegación del Gobierno en Madrid a principios de de 2012 tras la llegada de Mariano Rajoy a La Moncloa. Antes, había sido diputada regional y vicepresidenta de la Asamblea de Madrid.

No hay comentarios: