tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

miércoles, 24 de julio de 2013

Higuaín hace las maletas

Gonzalo Higuaín jugó el pasado domingo sus últimos minutos como futbolista del Real Madrid. El delantero argentino firmará este miércoles con el Nápoles un contrato de cinco años que lo desvincula definitivamente de la que ha sido su casa desde 2006. El acuerdo cerrado en la noche de este martes entre Madrid y Nápoles era un hecho desde hace dos días, y al final Higuaín también ha logrado un apretón de manos con el club del sur de Italia.
Se marchará dejando en las arcas del Madrid 37 millones más otros tres en función de los partidos que dispute, los goles que meta y las competiciones que gane. La confirmación por parte de los clubes es cuestión de horas, pero el acuerdo es una realidad entre las tres partes desde la noche de este martes. Higuaín pasará a cobrar un millón de euros más al año, de 3,5 en el Madrid a 4,5 en el colectivo de Benítez.
El argentino pasa a engrosar la nómina de ex jugadores del Real Madrid que actuarán la campaña que viene en el club presidido por Aurelio De Laurentiis. En el equipo transalpino se encontrará con Albiol y Callejón, dos ex compañeros de Higuaín en el Madrid que compartirán vestuario con el atacante. El Nápoles ha ingresado en las arcas madridistas un total de 59 millones de euros este año en concepto de los traspasos de Higuaín (37), Albiol (12) y Callejón (10).

No hay comentarios: