.

.

miércoles, 5 de junio de 2013

MEDIA MARKT viola derechos de consumidores

Media Markt viola la ley catalana de consumo : tengo una camara, bueno la tiene el servicio tecnico, la compre en Girona, la mando a la garantia, solo le pasaron una franela, volvio con los mismos problemas que fue, ESTUVE CASI UN MES SIN CAMARA, pido que se aplique la ley catalana de consumo.
Concretamete el articulo 1.3.1e) Si el producto se ha reparado y entregado y continúa no siendo conforme al contrato (el problema no se ha resuelto), la persona consumidora y usuaria puede escoger entre la sustitución del bien o la rebaja del precio o la resolución del contrato. 
Me responden que los de consumo no saben nada y me tengo que aguantar 3 veces la entrada a taller de la camara para que la cambien por una nueva, el responsable de turno de guardia con una cara de piedra me responde que eso dice la ley, a lo cual le respondo que me esta intentando engañar y que lei la ley, el tipo no ha leido la ley de consumo y me discutia lo que dice la ley ALUCINANTE !!!! 
Por lo menos que pongan a mentirosos mas profesionales a mentir, el tipo no tenia ni idea de lo que me hablaba, ademas de decirme que Media Markt no tiene ningun reclamo en consumo !!!!! EN SINTESIS SI QUIERES COMPRAR PROBLEMAS, ADEMAS DE ARTICULOS USADOS O ROTOS Y ERES TONTO COMPRA EN MEDIA MARKT

No hay comentarios: