.

.

martes, 16 de abril de 2013

Olvido Hormigos posa desnuda en Interviú


Algunos meses después de que el vídeo de la ex concejal socialista Olvido Hormigos masturbándose revolucionara el mundo de la política, la ahora participante de los nuevos 'realities' televisivos da el salto de lleno al mundo rosa con una portada en 'Interviú' que, sin duda, no dejará indiferente a nadie otra vez.
"Con mi cuerpo hago lo que quiero", afirma Hormigos en la portada de la revista donde se muestra como Dios la trajo al mundo salvo una 'braguita' transparente que deja poco a la imaginación.
"Alguno me aconsejó que me dedicara al porno", dice la también concursante de '¡Mira quién salta!' en la entrevista que acompaña al sugerente posado.
La ex concejala del Ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo) no sólo muestra su espectacular cuerpo sino que también habla del vídeo íntimo que la hizo saltar a la fama: "Me da mucha vergüenza que me hayan visto. La gente pensará que soy de hielo, pero fue horrible, aunque he tenido que seguir con mi vida".
En la entrevista, Hormigos confirma que fue infiel a su marido y que mantuvo una relación con un futbolista, al que se acusó de haber filtrado supuestamente el vídeo: "¿El futbolista? Yo sé que sólo ha podido ser él. Estuvimos juntos tres meses, cada vez que venía a Los Yébenes me llamaba. Nos vimos bastantes veces. Primero, él me mandó un vídeo y quería que yo le mandara uno mío. Me costó muchísimo hacerlo porque me daba vergüenza, pero me decía que confiara en él, que tenía novia, que lo iba a borrar...".

'El alcalde es un poco corto'

El escándalo se destapó en septiembre del año pasado cuando Hormigos, maestra de Educación Infantil, casada y con dos hijos, presentó su renuncia tras difundirse el vídeo erótico en Internet. Al momento, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo, como el de la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, hacia la concejala para pedirle que no abandonara el cargo.
Tras la avalancha de muestras de solidaridad, Olvido Hormigos decidió finalmente no dimitir porque no "había hecho nada malo": "En un primer momento, es un vídeo que está grabado en mi casa, íntimo que yo no quería que se difundiera y no he cometido ningún delito, pero éste es un pueblo muy pequeño, Los Yébenes", declaró.
"El alcalde de Los Yébenes es buena gente, pero un poco corto. Mandó el vídeo desde el ordenador de la alcaldía a la suegra de una compañera", afirma.
Hormigos aseveró en su día que no le habían robado ni 'hackeado' el teléfono móvil sino que la Guardia Civil le comentó que había sido por whatsapp. "Me dijeron que es muy difícil [de averiguar] porque no queda registrado en ningún servidor", afirmó.
Meses después, Hormigos abandonaba la política, pero esta vez por un contrato más suculento: participar en el programa de saltos de trampolín 'Mira quién salta', donde la concejala fue eliminada a la mitad del concurso.

No hay comentarios: