.

.

lunes, 18 de febrero de 2013

Venezolanos acogen con júbilo regreso de Chávez al país

  
Venezolanos acogen con júbilo regreso de Chávez al país
Caracas, 18 feb (PL) Los venezolanos recibieron hoy con júbilo el retorno al país desde Cuba del presidente de la República, Hugo Chávez, para continuar el tratamiento después de ser sometido a una intervención quirúrgica en diciembre último.
Desde tempranas horas de este lunes los seguidores del mandatario se concentraron en la Plaza Bolívar de esta capital, en señal de satisfacción por tener de nuevo en la nación al estadista.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, propuso a los venezolanos enarbolar la bandera tricolor por el regreso del jefe de Estado.

Mientras, en la red social twitter se habilitaron las etiquetas #ChavezBienvenidoALaPatria y #Chávezvolvió, ubicadas éntre las punteras en Venezuela.

Chávez llegó al país en horas de la madrugada para proseguir con el tratamiento médico en el Hospital Militar de Caracas.

Asimismo, el vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a las fuerzas revolucionarias a intensificar los esfuerzos por la patria.

En ese sentido, convocó al pueblo a expresar su júbilo por este acontecimiento en las plazas Bolívar del país, donde demostrará "la fuerza y alegría que nos invade".

En su cuenta @chavezcandanga de la red social twitter, el mandatario escribió: "Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento. Gracias a Venezuela por tanto amor!!!".

"Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!", expresó el estadista.

No hay comentarios: