.

.

sábado, 12 de enero de 2013

“No empujen a Suárez a irse del fútbol inglés”, pide el exdirector del Liverpool Comolli

El atacante “Red” se ha visto envuelto en varias controversias desde su desembarco en el Ajax en 2011.
“Será una gran vergüenza para el fútbol inglés si esta “victimización” contra Suárez termina alejándolo. Somos la mayor Liga del mundo y queremos mantener a los mejores, no echarlos por razones alocadas”, expresó Comolli.
Liverpool contrató a Suárez por un récord para entonces de 23 millones de libras esterlinas, y el internacional uruguayo ha anotado 40 goles en 80 apariciones.
Pero también ha habido una serie de incidentes desagradables, como el enfrentamiento con el defensor del Manchester United Ptrice Evra, que condujo a Suárez a una suspensión de ocho partidos por insultos racistas.
La última polémica data de una semana atrás, cuando acomodó con la mano una pelota antes de patear el gol en Mansfield.
Comolli fue el responsable de llevar a Suárez a Anfield y cree que el público y los medios deben centrar la atención en su talento.
“Me resulta muy difícil entender por qué la gente ve los lados malos y lo bueno de este jugador”, dijo este hombre de 40 años que fue despedido del Liverpool en abril de 2012. “Es una persona fantástica y profesional, totalmente comprometido con su club, sus compañeros de equipo y su trabajo. Te dará todo. Es un ganador”, concluyó Comolli

No hay comentarios: