.

.

martes, 16 de octubre de 2012

¡Por fin llega Moncloa Shore!

¿Quieres estar a la última como tus amigas pero tu madre no te deja ver la MTV? ¿ Tu padre ha borrado todos los canales excepto 13TV y no hay forma de ver carne? ¿Ves a Jwoww y piensas que te pone más el parche de José Javier Esparza? Tranquilo joven popular, llega ¡MONCLOA SHORE! Con todos los maromos y chorbas que tu cuerpo libre de pecado está deseando. ¡Elige a tu favorito!


Money man Montoro:
Montoro
Que no te tire atrás su físico inexistente de nerd del copón. Si eres de las que tu pareja ideal es espléndido, paga como un caballero vuestras cenitas de lujo ¡éste no es tu hombre! Contará hasta el último céntimo del cambio, te llevará a preciosos restaurantes de polígono donde compartiréis un medio menú a la luz de las velas (así se ahorra electricidad). En cambio, si quieres un hombre capaz de elegir hacerte la declaración de la renta antes que echarte un polvo; o si eres fan del Señor de los Anillos o de Goblins3, ¡Montoro es tu chico!


Dolores de Cospedal, La Cospe:
Cospedal
La MILF o según se mire la NILF (Numeraria I'd love to fuck) de la pandilla. Si lo tuyo es el rollete bon vivant arrímate a esta madre soltera con más sueldos que brazos tiene Shiva. Déjate arropar por el terremoto neoliberal; háblale de catalanes, de socialistas, de sindicatos ¡y verás cómo se pone! Eso sí, antes lávate la minga en agua bendita, ¡hereje!


Soraya Sáenz de Santamaría:
Soraya
No te preocupes por su nombre, todos sabemos que es imposible pronunciarlo cuando vas borracho y a ella no le importa, sólo quiere tu cuerpo atlético. Te van pequeñas pero matonas ¿eh? Pues nada mejor que esta Abogada del Estado. No le preocupa mucho la moda (eso que te ahorras en ir de tiendas) y gasta más mala leche que el portero de Pont Aeri con un Pitbull mordiéndole los huevos. ¿Quieres caña? Pues quédate con nuestra Snooki pepera.


Gallardón:
Gallardón
¡Cuidado chicas! Aquí tenemos al malo de la “pandi”. El chico que tu madre acusará de “rojeras” e izquierdoso. Pero tranquilas, tras un pasado turbio se esconde un loverman de los de sin condón, capaz de prohibirte abortar aunque lleves dentro al mismísimo bebé de Rose Mary. Con su pelito rizado y sus gafitas de intelectual os derretirá del todo. Además, se conoce todos los tugurios de Madrid, ¡como que los ha intentado cerrar él mismo!


Rajoy, The situation:
El puto boss. El macho alfa del gallinero. ¡Dejad de escuchar esos falsos rumores sobre que le gusta Mónica Naranjo, aquí tenéis al verdadero jefazo! Hazte con un tío poderoso, que maneja los hilos pero a su vez sutil y delicado. Tanto que no sabes si te deja o te ha dicho que te ama después de un discursito. Pero, ¡atentas! Si te dice que DE NINGÚN MODO piensa en hacerlo “por ahí”, ya te puedes ir preparando.

No hay comentarios: