.

.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Enfrenta el Ejército sirio a bandas armadas en Alepo


Imagen activa

Damasco, 3 sep (PL) Fuerzas del Ejercito Árabe Sirio (EAS) chocaron hoy con bandas armadas en el interior y los alrededores de la ciudad de Alepo, al norte del país, causándole varias bajas y la destrucción de pertrechos bélicos.

Una unidad del EAS entabló combate con elementos armados en la calle Mezar de la barriada de Saif al-Dawla, con saldo de varios muertos y prisioneros en las filas insurgentes.

Asimismo fueron destruidos varios transportes artillados con ametralladoras Doshka en Kafer Hamra, en la entrada norte de Alepo, a 350 kilómetros al norte de la capital, cuando pretendían ingresar a la ciudad.

En Saif al-Dawla, durante la ocupación de uno de los apartamentos utilizados por armados para refugiarse, fueron hallados esquemas y documentos organizativos de las bandas, además de armas, municiones, lanzacohetes RPG, morteros, proyectiles fragmentarios, entre otros pertrechos.

Además en uno de los mercados comerciales de Saif al-Dawla, en esa urbe, fueron ocupadas grandes cantidades de armas y logística bélica, y un coche Hyundai que era usado para transportarlas.

No hay comentarios: