.

.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Diego Forlán extraña a Suárez, pero asegura que la selección tiene variantes


La selección nacional arribó hoy a Panamá para realizar un período de aclimatación a las elevadas temperaturas y humedad de Barranquilla, Colombia, donde el próximo viernes se disputará una nueva fecha por las “Eliminatorias” para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Hasta el momento, Luis Suárez es el máximo goleador de las Eliminatorias sudamericanas con seis goles. Sin embargo, el artillero que juega en el Liverpool de Inglaterra no podrá jugar el partido ante Colombia debido a la acumulación de dos tarjetas amarillas. Sí estará presente en el partido del martes 11 de septiembre que se disputará en Montevideo frente a Ecuador por la octava fecha.

A su arribo a Panamá, Forlán declaró a la prensa local que se extrañará al goleador Luis Suárez, pero destacó que la selección “tiene variantes” para sustituirle.

En cuanto al poderío de Colombia, el delantero uruguayo expresó que “tiene un equipo con futbolistas de trayectoria que merece todo el respeto”.

“La selección uruguaya ha hecho cosas importantes en los últimos tiempos y ahora los rivales nos miran distinto. Igualmente el partido frente a los colombianos será complicado”, indicó Forlán.

Radamel Falcao enfocado en el partido

Por su parte, el goleador colombiano, Radamel Falcao García, expresó hoy que está totalmente “enfocado” en el partido contra Uruguay.

“Mi presente es el viernes con el partido de Colombia contra Uruguay, estoy muy enfocado en eso y no pienso en nada más”, aseguró Falcao a su llegada a Bogotá.

Añadió que las esperanzas de mucha gente “están en varios jugadores de la selección de Colombia”, por lo que aseguró que es responsabilidad de los futbolistas poder llevarse los tres puntos de la victoria.

Luego del partido con Colombia, Uruguay deberá enfrentar a Ecuador en Montevideo, mientras que en la última fecha de la primera ronda el rival será Argentina.

No hay comentarios: