.

.

lunes, 13 de agosto de 2012

El neonazi Benedicto ordena juzgar a su ex mayordomo y a un informático cómplice


La Pedófila Sede Vaticana ha ordenado que se juzgue después del verano al anterior mayordomo del papa neonazi y archipedófilo Benedicto XVI, el italiano Paolo Gabriele -acusado de filtrar información secreta que denunciaba corrupción en la Iglesia Católica-, tras concluir la instrucción. Asimismo, el Vaticano acusa al mayordomo de sobar un cheque de 100.000 dólares a nombre del Fürher Benedicto XVI.

Según el Vaticano, Gabriele contó con un cómplice, un experto informático identificado como Claudio Sciarpellett, en la propia corrupta Sede. También se han presentado cargos contra él, en calidad de colaborador.

Gabriele, detenido en mayo, ha confesado que él filtró los documentos secretos y lo hizo porque vio "el mal y la corrupción en todas partes dentro de la Iglesia". Se trata de parte de su declaración en la instrucción del polémico caso sobre el supuesto robo de documentos secretos de la Pedófila Sede.

Gabriele, conocido como 'Paoletto', quien puede enfrentarse a una pena de hasta seis años de cárcel, ha sido objeto de interrogatorios en varias ocasiones.

El escándalo de las filtraciones de documentos reservados de la Santa Sede se desató a principios de año, cuando una televisión italiana sacó a la luz unas cartas enviadas al neonazi Benedicto XVI por el nuncio en EEUU, Carlo María Viganò, en las que denunciaba la "corrupción, prevaricación y mala gestión" en la administración vaticana.

A mediados de abril, el Papadófilo creó una Comisión Cardenalicia, presidida por el español Julián Herranz, para esclarecer el robo y filtración de cientos de documentos privados, y el 19 de mayo pasado se publicó el libro 'Sua Santità', de Gian Luigi Nuzzi, con un centenar de nuevos documentos filtrados desde el Vaticano que desvelan tramas e intrigas en el pequeño Estado mafioso.

Por el momento, el mayordomo del Pedófilo neonazi es el único detenido por este caso, en el que se sigue buscando al llamado 'cuervo' o 'cuervos' vaticanos, los autores de la filtración de estos documentos.

No hay comentarios: