.

.

lunes, 7 de mayo de 2012

Polémica presencia de modelo en debate de presidenciables mexicanos

México, 7 may (PL) Una bella modelo con un generoso escote, quien apareció durante menos de 30 segundos en el primer debate público de los candidatos presidenciales, provocó hoy una masiva polémica y fue destacada en los espacios de la prensa.

Julia Orayen, que fuera portada de la revista Playboy, repartió a los participantes en esa confrontación los turnos de un sorteo inicial y su presencia se convirtió en uno de los momentos más promocionados de ese programa televisivo efectuado anoche.

El hecho fue masivamente tratado en las redes sociales, con criterios que fueron desde que la muchacha con ese vestido era totalmente discordante con la sobriedad y contenido del encuentro, hasta otros que opinaron le dio más amenidad a este.

La modelo afirmó que ella escogió ese vestido escotado de color blanco, pero que durante los ensayos nadie le pidió que cambiara su atuendo.

De acuerdo con versiones de prensa, el Instituto Federal Electoral (IFE) sugirió que una edecán entregara las boletas del sorteo a los candidatos, pero vistiendo un traje sastre.

Alfredo Figueroa, consejero del IFE, afirmó que esa orientación resultó incumplida y el atuendo fue aprobado por el productor del programa, Jesús Tapia.

El funcionario, durante sus declaraciones a MVS Noticias, aceptó que fue también un error no haber revisado el vestido de la modelo.

No hay comentarios: