.

.

viernes, 27 de abril de 2012

Guardiola deja el Barça


Josep Guardiola dejará el FC Barcelona el próximo 30 de junio. El entrenador catalán se ha reunido hace unos minutos en la ciudad deportiva Joan Gamper con el presidente, Sandro Rosell, y sus jugadores, en presencia de Andoni Zubizarreta, director deportivo de la entidad, para anunciarles su decisión.

En una rueda de prensa prevista para las 13.30, Guardiola explicará a la afición los motivos que le llevan a rechazar la oferta del club para continuar una o dos temporadas más al frente de la entidad. Según ha advertido a sus jugadores, deja el club por razones únicamente personales. En su comparecencia ante los medios, el técnico estará escoltado por Rosell y Zubizarreta.

El entrenador, de 41 años, no tiene, en principio, intención de ejercer la próxima temporada pese a las numerosas ofertas que se acumulan en la mesa de su representante, Josep María Orobitg, que no ha aceptado ninguna por orden expresa del técnico. La noticia ha generado un enorme impacto en la afición de un club que, con Guardiola en el banquillo, ha logrado 13 títulos en cuatro temporadas.

No hay comentarios: