.

.

lunes, 16 de abril de 2012

El inmoral sátrapa Borbón Juan Carlos liga con una alemana


Aunque oficialmente no se ha dicho nada, en círculos próximos a la Zarzuela se sabe de sobra quien es la “princesa alemana” a la que se refiere Pilar Eyre en su último libro “La soledad de la reina”, su nombre es Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

Según revela Vanitatis, Don Juan Carlos reunió a sus tres hijos, sin sus respectivos, en torno a una mesa del restaurante El Landó de Madrid, para hablarles de la mujer por la que actualmente bebe los vientos.

La princesa durante la semana permanece escondida y protegida junto a su hija en un chalet de El Pardo, pagadero a través de los presupuestos para “querindongas reales”, los fines de semana acompaña a su Majestad a las cacerías que este organiza y recibe a sus amigos como la anfitriona, dueña y señora de la casa.

La dama es una señora de la Alta Sociedad europea que comparte los gustos de Don Juan Carlos por los safaris, la caza, las regatas y las embarcaciónes en general, de hecho formó parte de la tripulación del Desafío Español junto a Federico de Dinamarca.

Corinna conoció a nuestro rey cuando presidía un banquete en un pueblo del sur de Alemania, en el que Juan Carlos de Borbón estaba en visita oficial y de lo oficial pasaron a lo oficioso.

¿Qué opináis sobre que nuestros reyes, Juan Carlos y Sofía, sigan manteniendo un matrimonio de pandereta de cara al pueblo, cuando en realidad llevan vidas separadas?

No hay comentarios: