.

.

viernes, 30 de marzo de 2012

Willy Toledo declara ante el juez tras ser detenido acusado de liderar un piquete

La Policía detuvo anoche, finalmente, al conocido actor Willy Toledo tras la denuncia presentada contra él por un empresario de hostelería que le acusó de liderar un piquete violento.

Agentes de la Brigada Provincial de Información de Madrid acudieron a última hora de la noche de ayer a su casa y le detuvieron. Inmediatamente, lo trasladaron a las dependencias policiales de esta brigada donde el conocido actor ha pasado la noche.

Hace aproximadamente una hora ha sido trasladado a prestar declaración al juzgado de guardia de Plaza de Castilla de Madrid.

Denunciado e identificado

El actor fue denunciado primero e identificado después en un reconocimiento fotográfico ante la Policía por el propietario de un bar del centro de Madrid. Le acusó de alentar a un piquete a causar destrozos y agredir a los presentes.

El piquete mal llamado informativo entró en el local "con violencia, amenazándole, rompiendo sillas, mesas, vajilla; rompieron los grifos de cerveza, hicieron pintadas en la fachada, utilizaron el extintor contra los clientes y realizaron hogueras en el interior del local", según el denunciante.

Los piqueteros, siempre según la denuncia, agredieron a un grupo de personas que aún estaban en el bar, provocando su huida. Según el texto de la denuncia, los piquetes presuntamente liderados por Toledo le insultaron: "Eres un mierda, o cierras o te vamos a dar".

No hay comentarios: