.

.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Exorcista vaticano Condenan como “diabólicos” practicar yoga y leer a Harry Potter

El sacerdote, que desde hace 25 años es el “Exorcista en Jefe” del Vaticano con más de 50.000 exorcismos reconocidos y tres libros publicados sobre el tema hizo coincidir ahora en declaraciones públicas al yoga con Potter.

“Practicar yoga lleva al mal, así como leer Harry Potter. Parecen inocuos, pero ambos lidian con la magia y eso lleva al mal”, dijo. “El yoga es obra del Diablo; crees que estás estirando tu mente y tu cuerpo pero te lleva al hinduísmo. Estas religiones orientales están basadas en la falsa creencia de la reencarnación”.

La reencarnación, o ciclo de renacimientos, es uno de los dogmas del hinduísmo: la conducta de esta vida, determina como será la próxima. Los católicos creen que la vida es una sola: las acciones en ella determinan si uno va al Paraíso o al Infierno, sin más.

“Satán siempre está oculto y lo que más desea es que las personas piensen que no existe. Estudia a cada uno de nosotros y nuestras tendencias hacia el bien y el mal, y luego nos tienta”, afirmó el cura.

No hay comentarios: