.

.

martes, 15 de noviembre de 2011

Un buscador de setas halla dos cuerpos momificados colgados de un árbol

Un buscador de setas que esta mañana paseaba por una zona boscosa de Lloret de Mar, situado al final de la calle Floristes de la localidad gerundense, ha encontrado colgados de un árbol dos cuerpos momificados. Los cadáveres llevaban ropa de verano y se han conservado en lugar de descomponerse por las condiciones climatológicas de la zona que así lo han propiciado, según los investigadores forenses.

Inmediatamente, el buscador de setas, ha alertado a la policía y los investigadores y la comitiva judicial ha ido hasta el lugar y descolgado los dos cuerpos, que han sido trasladados al Instituto Anatómico forense de Girona para que se les practique la autopsia y poder determinar la causa de la muerte, y si se puede averiguar cuando se produjo.

A pesar de que por el momento se desconoce si puede tratarse de una muerte violenta o no, la hipótesis que toma más fuerza para los investigadores es que se trate de un suicidio.

La policía tiene identificadas a las dos víctimas, que todo apunta a que son un hombre y una mujer, pero por el momento su identidad no ha trascendido.

Se ha hecho cargo del caso el Juzgado de Instrucción de guardia de Blanes.

No hay comentarios: