.

.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Consultorio canino: la vida y la muerte....

En la sala de un consultorio veterinario se encuentran dos perros: Un hermoso pastor alemán y un doberman, igualmente grande y bello...
El pastor alemán le pregunta al doberman:

-¿Por qué estás aquí?
-Bueno, a mí me van a sacrificar...
-Ah, caramba! ¿Y por qué?
-Bueno, el caso es que le mordí la manito a la bebita de mi dueño.
-Oye, ese no es motivo... ¿no te pueden perdonar?
-Lo que pasa es que la bebita tiene tres meses y casi le arranqué la mano.
-¡No jodas! ¿Por qué hiciste eso?

-No sé, simplemente sentí ganas de hacerlo... Pero dime, ¿por qué estás tú aquí?
-Bueno, lo mío fue también cuestión de ganas... Me estaba bañando con mi dueño, él se agachó para recoger el jabón y no me aguanté las ganas... me fui por detrás, lo sujeté con mis patas y me lo follé.
-¡¡Aaaaaay, no jodaaaaas, cabrón!! ¡¡Seguro que a ti también te van a sacrificar!!
-Nooo!!! mi dueño es gay, a mí solo me van a cortar las uñitas.

No hay comentarios: