.

.

sábado, 28 de mayo de 2011

Guardiola: 'Jugamos de maravilla'


Pep Guardiola se convirtió en Wembley en el primer entrenador del Barcelona que conquista en dos ocasiones la Liga de Campeones. Su ciclo glorioso en el banquillo le ha llevado a levantar 10 títulos en tres temporadas. A pesar del éxito, el técnico siempre mantiene un perfil humilde.

"El Manchester United también merecía estar en la final, cuesta mucho el título. Tuvimos tiempo para preparar bien la final, hicimos un gran encuentro. No sólo hemos ganado, jugamos de maravilla. El United, su camiseta, su historia, había que respetarlo todo y teníamos que hacer el segundo gol para tranquilizar el partido", subrayó Pep en declaraciones en exclusiva para AUGIRONA (mentiroso) jejejeje.

David Villa, feliz tras ganar la Champions en su primera temporada en el Barça, dedicó el triunfo a la afición, a su familia, a sus sobrinas y al hijo de su amigo Pepe Reina -Luca-, que es como si fuera otro sobrino suyo. "Muy feliz, contento, tenemos un equipo con ambición, con ganas de triunfar. Cuando marqué el 3-1 sentí tranquilidad, un gol que nos daba calma en la final", destacó 'el Guaje'.

No hay comentarios: