.

.

domingo, 24 de abril de 2011

Peñarol líder solitario provisional del torneo uruguayo Clausura

Montevideo, 23 abr (PL) Peñarol goleó hoy 3-1 a Rampla Juniors en el estadio Centenario y llegó a un acumulado de 25 puntos, para liderar de forma provisional el torneo uruguayo Clausura, de la primera división profesional.

El conjunto picapiedras sorprendió a los carboneros y al minuto 22 picaron delante con un cabezazo de Matías Brito, y con el marcador 1-0 fueron al descanso.

Sin embargo, el plantel aurinegro dio vuelta al encuentro en el complementario apoyado en par de testarazos de Juan Manuel Olivera, a los 56, y del capitán, Antonio Pacheco, seis minutos más tarde.

Fabián "el Lolo" Estoyanoff completó a los 76 el trío de anotadas para la escuadra mirasol, en el choque que cerró la cartelera sabatina de la fecha 11. En el resto del programa, Liverpool hundió más en el sótano a los verdinegros de El Tanque Sisley 1-0 en el Estadio Belvedere, con gol a la cuenta de Carlos Nuñez a 10 minutos del pitazo final.

Por igual pizarra, los bohemios de Wanderes derrotaron a Bella Vista en el Parque José Nasazzi, mediante una temprana diana de Emiliano Tellechea, cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos del cotejo.

La undécima jornada completa su calendario mañana con los duelos River Plate-Miramar Misiones, Parque Saroldi; Cerro-Fénix, en el Troccoli y Danubio-Tacuarembó, Jardines del Hipódromo.

Nacional-Central Español, en el Parque Central completarán la programación, un compromiso vital para los nacionales obligados a triunfar para mantener el abrazo en la cima del certamen con su eterno rival, Peñarol.

No hay comentarios: