.

.

jueves, 28 de abril de 2011

'El Jueves' parodia una supuesta relación sentimental entre el Rey y Bárbara Rey

Las viñetas relacionadas con la Realeza española en la revista 'El Jueves' ya son todo un clásico entre sus páginas. La publicación presenta en su número del 27 de abril una parodia de una supuesta relación sentimental entre el Rey Juan Carlos y la 'vedette' Bárbara Rey.

Portada de la revista.

Ampliar foto

Portada de la revista.

A través de una serie de viñetas y bajo el título: 'Bárbara y yo: Lo que nadie se ha atrevido a dibujar', la revista de humor representa la relación entre el jefe del Estado, sin llegar a mencionarlo en ningún momento, y la famosa vedette y actriz ex mujer de un conocido domador.

'El Jueves' representa en sus viñetas escenas de cama entre la vedette y aquel alto cargo, y para finalizar explica como terminó la supuesta relación entre ambos, incluso, las negociaciones del gobierno para mantener callada a la conocida actriz.

Siempre polémica

La revista de humor ya generó polémica en pasadas publicaciones, la última fue una representación del Rey con los pantalones bajados y sus órganos sexuales a la vista, sujetos a su vez por un sirviente.

Aunque el hecho más conocido de la satírica publicación fue el retrato de los Príncipes de Asturias en una situación considerada "irreverente", por lo que la revista fue condenada a pagar una multa de 3.000 euros.

Un año después del secuestro de la famosa portada, la revista 'conmemoró' el aniversario con otra peculiar escena de los Príncipes de Asturias, pintados en idéntica postura, aunque con ropa y en la cubierta de un barco.

No hay comentarios: