.

.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Muere una mujer tras ser apuñalada por otra en la terraza de un bar

Una mujer de 35 años ha muerto tras ser apuñalada en la terraza de un bar de Palma. Los hechos ocurrieron a la 1.15 horas de la pasada madrugada en la calle Rafaletes y la víctima, que se dedicaba a la prostitución, ha muerto esta mañana debido a la gravedad de sus heridas, según informan fuentes del 061.

La presunta agresora, que ha sido detenida por la policía y pasará en las próximas horas a disposición judicial, es una mujer de nacionalidad rusa. También ha sido arrestado el novio de la agresora, aunque al parecer no ha tenido ninguna intervención directa en el apuñalamiento.

Según la policía local, el aviso lo han dado unos ciudadanos, que informaron de que la mujer se había desmayado, pero cuando los sanitarios han llegado al lugar se han dado cuenta de que tenía una herida de arma blanca en la pierna que sangraba abundantemente.

La policía descarta, en un principio, que se trate de una disputa conyugal, aunque esto no se determinará hasta que se realicen las pertinentes investigaciones.

La mujer, de nacionalidad extranjera, fue trasladada al hospital de Son Espases, donde tuvo que ser intervenida en quirófano de urgencias.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de emergencias del 061, del 112 y de la Policía Nacional.

No hay comentarios: