.

.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Guardiola estará en Mestalla

Josep Guardiola se ha sumado al resto de la expedición del Barcelona, que esta noche (en vivo, 22.00) juega en Mestalla, estadio en el que nunca ha ganado como entrenador, ante el Valencia. El entrenador no juega pero, en el caso del Barça, poco le falta, dada la enorme influencia que tiene sobre todo lo que ocurre alrededor del club. [Previa gráfica]

Ayer, Guardiola no acudió a la Ciudad Deportiva del club debido a una lumbalgia. El entrenamiento fue dirigido por su segundo, Tito Vilanova, que además tuvo que suplir a su jefe en la comparecencia ante los medios de comunicación.

"Llevaba varios días con estas molestias y yo ya lo veía...". Vilanova trató sin dramatismos la lesión de Guardiola y se mostró confiado en que el día de reposo le permitiría viajar con el resto del equipo a Valencia, como finalmente ha sido.

El técnico estará sentado en el banquillo de Mestalla pero, por lo que se le ha visto esta mañana en el aeropuerto de Barcelona, le costará levantarse del mismo para dar instrucciones a sus jugadores. Su forma de andar denota que le sigue doliendo la espalda.

No hay comentarios: