tanto monta monta tanto olga maria a monago como a Carlos Muñoz eso si solo pilla a los del PP costa de nuestros impuestos, amor incondicional por la buxaca de los corruptos

.

.

jueves, 17 de febrero de 2011

Risas sin fronteras : El pensamiento de Sarah Palin sobre Egipto

The nation

Traducido para Rebelión por Carlos Valladares


Sarah Palin, en sus primeras declaraciones sobre Egipto, ha conseguido que nada de lo que dice tenga sentido. Ningún tipo de sentido. Me encanta sobre todo cuando dice “no hay, no hay verdadero entusiasmo acerca de lo que es eso que se está haciendo [en Washington]”.

Aquí les dejo el fragmento completo, que suena como si lo hubiera escrito Miss Carolina del Sur en nombre de todos los “Estadounidensesamericanos”.

“Y nadie todavía, nadie todavía ha explicado al público estadounidense lo que ellos saben, y con toda seguridad ellos saben mejor de lo que el resto de todos nosotros sabemos quién será quien sustituya a Mubarak y no, no hay, no hay verdadero entusiasmo acerca de lo que es eso que se está haciendo a nivel nacional y desde Washington en relación a entender toda la situación allí en Egipto. Y en todas estás áreas que son tan volátiles ahora mismo, porque obviamente no es sólo en Egipto sino en los otros países también donde estamos viendo levantamientos, sabemos eso ahora mejor que nunca, necesitamos fortaleza y una mente clara allí en la Casa Blanca. Necesitamos saber qué es aquello por lo que América lucha para saber con quién está América. Y no tenemos esa información todavía”

No hay comentarios: