.

.

lunes, 3 de enero de 2011

El iPhone, sin alarma en Año Nuevo

Por suerte, el primer día de cada año trabaja menos gente que un día habitual. Porque si no, muchos de los que se despiertan con su iPhone habrían tenido problemas, dado que la alarma del teléfono de Apple ha dejado de funcionar en la mayoría de los casos sin que haya todavía una explicación coherente para este problema.

El que escribe ha sido uno de los damnificados por el fallo, que ha provocado una ola de comentarios y quejas en Twitter. Según explica Engadget, el problema lo han tenido todas las alarmas programadas para sonar una única vez, no las recurrentes. Es decir, si estaba preparada para repetirse cada día o una serie de días, la alarma debería haber sonado; si sólo estaba puesta para un día, la alarma habrá fallado.

De momento, pues, la solución para este problema es programar alarmas que se repitan. Con un poco de suerte, como han publicado en 9to5Mac, el problema se corregirá solo el próximo lunes 3 de enero. En el peor de los casos, habrá que esperar a que Apple le ponga remedio... los cambios de año combinados con ordenadores, siempre tan entretenidos.

No hay comentarios: