.

.

domingo, 14 de noviembre de 2010

AMOR ARBORICOLA made in Uruguay : le hizo el amor, le robó y la ato a un árbol

Un insólito caso en los anales policiales salteños se produjo en la víspera, cuando una mujer fue llevada por su ex concubino a una zona boscosa, hicieron el amor y luego la dejó atada a un árbol. No sólo eso, también le robó todas sus pertenencias.

La mujer fue hallada atada de pies y manos a un árbol, en la zona de Parque del Lago, hecho efectuado por su ex concubino, quien luego de mantener relaciones sexuales con ella, la ató y se fue en la moto en la que se habían trasladado al lugar, llevándose además todos sus efectos personales.

La Seccional 5º de Policía expresa en un comunicado emitido ayer a la hora 19.40, que personal policial alertado por un llamado cursado por el servicio de emergencia policial 911, concurrió hasta inmediaciones de la represa de Salto Grande.

En el lugar se entrevistó a una mujer, de 33 años, la que manifestó que días atrás fue invitada por su ex concubino, un hombre de 29 años, de quien está separada de hecho, a concurrir a pasear a zonas del Parque del Lago y en la fecha lo hizo efectivo, concurriendo ambos en su moto.

Llegados al lugar, ingresaron a una zona arbolada donde mantuvieron relaciones sexuales, y luego el denunciado la ató de manos y pies contra un árbol, con un cinto de cuero en el cuello y se retiró del lugar en la moto, llevándose con él todos sus efectos personales, logrando ella pedir auxilio y posteriormente fue auxiliada por un hombre de 61 años, domiciliado en la zona, quien la desató y llevó hasta un local cercano.

VECINO ESCUCHÓ SUS GRITOS Y LA DESATÓ

Al lugar concurrió personal del departamento de Policía Técnica que realizó relevamiento de la escena. La víctima fue trasladada al Centro de Asistencia Médica, donde fue asistida por el médico de guardia, quien le diagnosticó "equimosis en cuello, ambas manos y puños, erosiones superficiales en ambas piernas". La damnificada presentó en las últimas horas denuncia escrita al respecto. De todo lo sucedido, los efectivos -que buscan al amante ladrón- lo pusieron en conocimiento del Juez Penal competente, quien dispuso que "se continúen las averiguaciones para el esclarecimiento del caso y se lo consulte nuevamente".

No hay comentarios: