.

.

lunes, 23 de agosto de 2010

El Milan sueña con 'Ibra'

El Milan no descarta a Zlatan Ibrahimovic. Y así lo reconoce su vicepresidente, Adriano Galliani: "Intentaremos su fichaje", ha afirmado este domingo. Ahora bien, sabe que es una contratación nada fácil: "La ficha de Zlatan es muy difícil de asumir en Italia".

"Por ahora, el fichaje de Ibrahimovic sigue siendo un sueño", añadió Galliani, quien realizó estas declaraciones antes del inicio del Trofeo Berlusconi, entre el cuadro 'rossonero' y la Juventus de Turín. . "El acuerdo sigue siendo muy complicado, pero lo intentaremos", finalizó.

El delantero sueco no vive sus mejores momentos en el equipo azulgrana. No contó para Pep Guardiola en el encuentro de vuelta de la Supercopaconquistada por el Barcelona ante el Sevilla el sábado. Y el técnico azulgrana se ha mostrado esquivo cuando se le ha preguntado por el futuro de un delantero que llegó el pasado año procedente del Inter por 45 millones de euros y el traspaso de Samuel Eto'o.

Más cariño por Ibrahimovic ha mostrado el nuevo técnico del Milan, Massimiliano Allegri: "Ibrahimovic es un campeón, tenerle aquí sería importante", reconoció el pasado viernes en rueda de prensa.

El plazo para materializar la contratación del delantero sueco finaliza el próximo 31 de agosto, fecha del cierre del mercado del verano futbolístico.

No hay comentarios: