.

.

lunes, 6 de julio de 2009

Un espía poco avispado


La mujer del nuevo jefe de los servicios secretos británicos, Sir John Sawers, ha comprometido la seguridad del país. Así, al menos, lo denuncia el 'Daily Mail' en su edición de este domingo, después de descubrir que aquel que debería ser ejemplo de discreción ha sido desenmascarado, ni más ni menos que en Facebook. Y es que la esposa del jefe del MI6 colgó en su perfil de esta conocida red social fotografías tanto de su marido como de sus hijos y sus amigos. Un gesto habitual entre los usuarios de este servicio que, en este caso, pone en el centro de la diana a Sawers. Además, en la sección de información también se detallan datos acerca de su residencia y de sus planes de vacaciones, por ejemplo.
La pareja, eso sí, reaccionó rápido tras ser alertada por los medios de comunicación y la información y las imágenes han sido eliminadas.
El periódico advierte de que esta "tremenda equivocación" podría haber puesto en riesgo la seguridad de la familia por poner datos en manos de posibles terroristas.

No hay comentarios: